buscar noticiasbuscar noticias

Aparece otro cuerpo. Ahora fue en Guardados de Abajo

Traban abejas ‘alborotadas’ la extracción

Camargo, Tam.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado flotando sin vida en las aguas del Río Bravo en horas de la tarde del domingo, pero fue hasta horas más tarde al oscurecer por completo cuando pudieron ingresar al caudal al rescate del cuerpo por la presencia de un enorme enjambre de abejas “alborotadas”.

HALLAZGO. La cuarta víctima en menos de tres días fue recuperada de las aguas del río en el poblado de Guardados de Abajo.Aparece otro cuerpo. Ahora fue en Guardados de Abajo

Ante la falta de equipo del lado mexicano, los oficiales americanos acercaron el cuerpo a la orilla para que pudiera ser recuperado de las aguas hacia lado mexicano, sin embargo al acercarse los elementos de bomberos voluntarios y protección civil se encontraron con un enorme enjambre de abejas en el sitio, y por seguridad para evitar ser lastimados por los insectos decidieron esperar que cayeran las sombras de la noche para efectuar la labor y recuperar el cuerpo del infortunado desconocido, que no portaba ninguna identificación y solo vestía un bóxer.

Al lugar del macabro descubrimiento, se apersonaron elementos de la UGI, realizando su trabajo el equipo de servicios periciales y posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de Miguel Alemán para la práctica de la autopsia de ley.

Con esta persona suman cuatro los cuerpos rescatados en menos de tres días de las aguas del caudaloso rio bravo, presumiéndose que sean aspirantes al sueño americano que han visto frustrado su intento de ingresar de manera ilegal al vecino país.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD