buscar noticiasbuscar noticias

Aparece nuevo asalta tiendas

Amenaza a los empleados para despojarlos de dinero en efectivo

El delincuente fue grabado por las cámaras de seguridad de las tiendas afectadas cuando cometía los atracos.Aparece nuevo asalta tiendas

Este fin de semana apareció un nuevo asaltante de tiendas de conveniencia quien amenaza a los empleados con una arma blanca para despojarlos de dinero en efectivo.

El delincuente ya esta identificado por medio de vídeos y fotografías captadas por las cámaras de seguridad de los negocios afectados.

El representante legal de la cadena de tiendas Rodolfo Torrero Ceballos, dijo que el delincuente ha cometido al menos tres robos con violencia a tiendas ubicadas en las colonias La Joya y Villa Esmeralda.

Comentó que el joven a dejado perdidas de más de cinco mil pesos en efectivo y que estaba caminando o a bordo de una bicicleta.

Indicó que el asaltante ingresa a las tiendas y con una arma blanca amenaza a los empleados para despojarlos del dinero de las ventas.

Torrero Ceballos dijo que ya están trabajando con las denuncias correspondientes para presentarlas ante la Unidad General de Investigaciones Especializad en el Delito de Robo.

Mencionó que van a presentar los vídeos y las fotografías para que las autoridades ministeriales realicen las investigaciones y traten de detener al sujeto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD