buscar noticiasbuscar noticias

Aparece muerto joven pescador

Su cuerpo fue encontrado atrapado en redes de pesca

San Fernando, Tam.- Brigadas de pescadores ribereños localizaron este martes el cuerpo sin vida del joven pescador David "C", quien se encontraba desaparecido desde hace nueve días al sufrir un accidente en la zona lagunaria de San Fernando.

El cuerpo del infortunado pescador, fue rescatado del fondo de la Laguna Madre; estaba enredado en redes de pesca instaladas cercas de la isla "Cóconos", sitio que se localiza frente al poblado pesquero Punta de Alambre.

Aparece muerto joven pescador

Después de nueve días de intensa búsqueda por agua y aire, fue encontrado sin vida el cuerpo del pescador de 20 años y quien radicaba en el poblado pesquero Carbonera Sur.

Ezequiel "N" y "David "C", zarparon del muelle del poblado pesquero Punta de Alambre la noche del lunes 15 de febrero; la hélice del motor se enredó en unas artes de pesca, volcando la unidad.

Pese a los esfuerzos que hicieron ambos pescadores por salir nadando, terminaron ahogados los dos, localizándose primeramente a Ezequiel "N" y a los nueve días se encontró a David "C" en la misma zona del fatal accidente.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando y peritos de Servicios Periciales, quienes dieron fé del cadáver, abriendo una carpeta de investigación.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD