buscar noticiasbuscar noticias

Aparece jovencita Jessica L. García

Tampico, Tam.

Jessica García Cortez.Aparece jovencita Jessica L. García

En base a investigaciones de la Policía Investigadora se logró ubicar y recuperar a la joven desaparecida el 24 de marzo, cuando salió a comprar comida para sus padres en la zona centro de Altamira.

La tarde de este miércoles fue presentada en la delegación de la Procuraduría General de Justicia de la Zona Sur del Estado, Jessica Lizeth García Cortez de 19 años de edad, misma que se presume se había ido con una mujer de 29 años de nombre Teresa “N”, iniciando una afanosa búsqueda por parte de los padres, familiares, amigos y autoridades.

No se detalló sobre dónde fue localizada y tampoco se informó sobre el destino de quien se presume la tenía en custodia, aparentemente con engaños.

Sus padres en diversas marchas y manifestaciones argumentaron que presenta un retraso psicomotor que la hace aparentar una niña de tan sólo 12 años.

En la delegación de la Procuraduría se manejó este caso con total hermetismo, sólo se detalla que la jovencita fue trasladada por sus padres después de efectuarse una diligencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD