buscar noticiasbuscar noticias

Aparece hombre muerto en la Playa de Miramar

El hallazgo se realizó al mediodía de este miércoles cuando los elementos de la Policía Estatal realizaban rondines de vigilancia

Madero, Tam.- Un hombre sin vida fue localizado por policías estatales a un costado del Bulevar Costero de la Playa de Miramar; no presentaba signos de violencia, por lo que se presume se trata de algún indigente.

VÍCTIMA. Un hombre sin vida fue localizado en la Playa de Miramar.Aparece hombre muerto en la Playa de Miramar

De acuerdo a lo informado, el hombre de unos 60 años de edad se encontraba recostado en un costado de un espacio habilitado para la colocación de la basura, esto, frente a las oficinas de atención a los turistas.

El hombre vestía pantalón de mezclilla y una camiseta del mismo color y a simple vista no se le apreciaban signos de violencia.

Palaperos y empleados de locales cercanos refirieron que el infortunado ya tenía varios días que vagaba por el bulevar Costero en busca de alimentos, pero aparentemente se encontraba con alguna enfermedad que le imposibilitaba caminar ágilmente.

Los Policías Estatales solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo concluyeron que ya tenía varias horas de haber fallecido, esto por la rigidez que presentaba.

Posterior a ello arribaron elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes realizaron los trabajos protocolarios para realizar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Servicio Médico Forense de la Ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD