buscar noticiasbuscar noticias

Aparece atado y golpeado un policía estatal secuestrado este sábado en Reynosa

Lo plagian en colonia Lucio Blanco y lo encuentran en un taxi en la carretera a San Fernando

Reynosa, Tam.

Aparece atado y golpeado un policía estatal secuestrado este sábado en Reynosa

El agente fue privado de su libertad a las 9:10 horas de este sábado cuando circulaba en una unidad particular por la calle 5 de Mayo, de la colonia Lucio Blanco.

Al momento de los hechos, el oficial alcanzó a pedir auxilio llamando a C-4, por lo que al lugar se presentaron autoridades para tratar de auxiliarlo y solo encontraron su unidad abandonada.

Las autoridades estatales desplegaron un operativo por aire con apoyo de un helicóptero y por tierra con ayuda de decenas de unidades oficiales en busca del compañero y de los responsables de la privación ilegal de la libertad.

Al realizar un recorrido terrestre en punto de las 14:20 horas de hoy, los elementos de la Policía Estatal localizaron un taxi Nissan Tsuru abandonado en las calles Loma de Rosales y privada Adonis, del fraccionamiento Rincón de las Flores.

Por lo que al revisar la unidad encontraron a su compañero tapado del rostro, amarrado de manos y pies y con golpes en varias partes de su cuerpo por lo que fue auxiliado y llevado a un hospital por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD