buscar noticiasbuscar noticias

Aparca su yegua en supermercado. ‘Estaciona’ su penco para ir de compras

Causa furor en redes, equino amarrado en un centro comercial

Río Bravo, Tam.- La noche del martes y durante todo el miércoles, causó furor y expectación yegua "estacionada" en supermercado a donde presuntamente su jinete había ido de compras.

PROVOCA. Imagen de yegua aparcada en estacionamiento de supermercado de Río Bravo, se hizo viral en pocas horas en redes sociales.Aparca su yegua en supermercado. ‘Estaciona’ su penco para ir de compras

En redes sociales fue objeto de memes y de comentarios chuscos, tanto en perfiles personales, como en grupos, pues en la gráfica se apreciaba a una equina atada a "corral" de carritos de compras.

Múltiples comentarios, bromas y comparaciones no se hicieron esperar sobre la imagen de la yegua color café y con marca en forma de sombrilla.

El supermercado ubicado en avenida Madero con calle Vicente Guerrero, zona Centro, se hizo viral con las postal de la equina esperando a su jinete, quien todo indica, entró a realizar algunas compras.

 imagen-cuerpo 

EMITAN. Usuarios de redes sociales en perfiles personales o en grupos, hicieron comentarios chuscos, memes y comparaciones por imagen de la equina. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD