buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso percance

Deja saldo de varias personas lesionadas

Díaz Ordaz, Tam.- Un aparatoso percance automovilístico con saldo de varias personas lesionadas se registró alrededor de las 14:00 horas de este lunes en el cruce de la calle Séptima y Vicente Guerrero, atendiendo el llamado elementos de Protección Civil.

ENCONTRONAZO. Las unidades participantes quedaron impactadas contra una barda.Aparatoso percance

En este encontronazo participaron un automóvil Lincoln de color negro con placas fronterizas y una Trail Blazer de color blanco con placas texanas en la que viajaba una familia, incluidos varios menores.

Ante lo aparatoso del percance pues la Trail blazer quedó prácticamente montada en el automóvil y una barda, tuvieron que intervenir vecinos para sacar a los lesionados del interior de la unidad.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal que también fueron alertados del accidente, por lo que sea posiblemente esta autoridad la encargada de realizar el peritaje correspondiente para establecer la responsabilidad en este aparatoso percance que ocasionó una congestión vial en el cruce donde ocurrió el choque y  las calles aledañas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD