buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso accidente vial deja serios daños. Participan dos vehículos

Auto compacto fue lanzado a las jardineras del camellón central

Miguel Alemán, Tam.- Un aparatoso accidente vial arrojó cuantiosos daños materiales en las dos unidades participantes, así como en las plantas y en las jardineras del camellón central del Boulevard Miguel Alemán, donde terminó impactado uno de los autos.

IMPACTADO. En el camellón del Boulevard Miguel Alemán terminó uno de los autos.Aparatoso accidente vial deja serios daños. Participan dos vehículos

El percance se registró siendo alrededor de las 14:30 horas de este sábado, sobre el citado Boulevard, justo a la altura de la rotonda, hasta donde acudieron los paramédicos de Protección Civil para poder auxiliar a posibles lesionados, pero afortunadamente no se reportaron personas heridas de consideración.

La joven conductora Keren Peña de 18 años de edad y con residencia en la vecina comunidad de Roma, Texas, se desplazaba a bordo de un vehículo sedán, marca Chevrolet, tipo Cruze, color azul y con placas de circulación KMW-7803, americanas del estado de Texas.

Dicha unidad se impactó contra el costado de un auto compacto marca Ford, tipo Focus, color rojo y con placas de circulación BJD-0993, americanas de Texas, el cual era tripulado por Dante Adame, de 80 años de edad y con domicilio en avenida Bruno Martínez de la colonia Educación en esta ciudad.

Debido al fuerte impacto que recibió el auto Ford Focus, fue lanzado contra las plantas de las jardineras ubicadas en el camellón central del Boulevard Miguel Alemán, donde quedó varado.

Ante esto, también llegaron los elementos de Tránsito Local, a fin de elaborar el peritaje correspondiente y así poder deslindar las responsabilidades.

Por último, los agentes viales determinaron que los daños ocasionados en ambas unidades y en el camellón propiedad del municipio, podrían superar los 50 mil pesos.

imagen-cuerpo

EL ÁREA. El aparatoso accidente se registró en el Boulevard M. Alemán.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD