buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso accidente en curva

Sufren cuantiosos daños materiales ambas unidades participantes en el percance

Miguel Alemán, Tam.- Aparatoso accidente vial se registró el fin de semana sobre la carretera Ribereña, justo a la altura de la curva del arroyo “El Buey”, donde participaron 2 unidades que sufrieron serios daños materiales, sin que se tenga reporte de personas lesionadas de gravedad.

Aparatoso choque se registró el fin de semana en la carretera Ribereña.Aparatoso accidente en curva

Hasta el lugar del accidente acudieron los agentes de Tránsito Local, quienes tomaron conocimiento de los hechos y elaboraron el peritaje correspondiente, a fin de poder deslindar las responsabilidades de los conductores participantes, de quienes no fueron reveladas sus identidades, además de que ambos se retiraron instantes después.

Extraoficialmente trascendió que el tripulante de la camioneta Expedition podría ser el responsable del aparatoso percance, al atravesarse en vía libre, por lo que habría sido impactado por el vehículo sedán, tipo Fussion.

Posteriormente arribó una grúa de un corralón particular para poder remolcar ambas unidades, las cuales sufrieron serios daños materiales que podrían superar los 80 mil pesos en total.

Por último, el perito de vialidad Juan Enrique Alvarado, destacó que los conductores participantes deberían presentarse en la Dirección de Tránsito Local, donde se les daría a conocer sus responsabilidades y finalmente podrían llegar a un acuerdo para la reparación de las unidades.

imagen-cuerpo

En el choque también participó una camioneta marca Ford.

imagen-cuerpo

En el percance se vio involucrado un auto Ford Fussion.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD