buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso accidente; dos menores heridos

Camioneta para transporte de personal se pasó el alto

Tampico, Tam.- Dos menores de edad lesionados y daños de consideración fue el saldo de aparatoso accidente vial ocurrido en la zona norte de Tampico, en donde una camioneta de transporte de personal aparentemente se pasó el alto indicado por el semáforo.

PERCANCE, Fuerte choque se registró en la zona norte de Tampico.Aparatoso accidente; dos menores heridos

Este accidente se registró a las 7:50 horas en el cruce de la Avenida Monterrey y Francisco Villa en la colonia José López Portillo, en donde participaron un carro de la marca Ford Topaz y una camioneta de la marca Nissan Urban P350 de transporte de personal.

El vehículo compacto era conducido por una mujer de poniente a oriente por la calle Francisco Villa y al llegar al semáforo aseguró que tenía la preferencia, siendo impactado por la camioneta, cuyo conductor también afirmó haber pasado con la luz en verde.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico quienes atendieron a los dos menores de edad, los cuales, su madre los llevaba a la escuela.

Por fortuna los dos infantes resultaron con lesiones mínimas, por lo que no fueron trasladado a un hospital.

Entre tanto el área implicada en el accidente vial fue acordonada, a fin de que elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaran evidencia del accidente, toda vez que los dos involucrados negaron la responsabilidad y el caso fue turnado a esa dependencia de justicia.

imagen-cuerpo

UBICAN. El accidente se registró a las 7:50 horas en el cruce de la Avenida Monterrey y Francisco Villa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD