buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso accidente de auto

Pierde control y cae 20 metros de profundidad

Miguel Alemán, Tam.- Aparatoso accidente de un automóvil se registró la mañana de este sábado en el puente del poblado Rancherías que se encuentra en proceso de renovación por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), tras precipitarse desde lo alto y caer estrepitosamente.

CAÍDA. El vehículo se precipitó y cayó de 20 metros en el puente del poblado Rancherías.Aparatoso accidente de auto

El conductor de un vehículo sedán, marca Chrysler, tipo 200, color blanco, 4 puertas y placas CXT-9659, americanas del estado de Texas, habría perdido el control de la dirección, por lo que se precipitó y cayó a unos 20 metros de profundidad, donde fue abandonado por su tripulante, por lo que se desconoce su identidad, así como si hubo personas lesionadas.

Hasta el lugar de los hechos acudió una grúa del corralón “Grúas Ríos” para poder remolcar la unidad motriz, pero para ello se tuvieron que realizar arduas maniobras por más de una hora, debido a lo peligroso que resultó sacarlo y/o levantarlo en el tramo del puente que se encuentra en reparación.

Cabe mencionar que las autoridades de la Policía Federal de Caminos no se hicieron presentes en el lugar del accidente, por lo que la grúa tuvo que realizar las maniobras sin el apoyo y la asistencia de los uniformados, a pesar de que se trata de un tramo de carretera con puente federal.

Por último, extraoficialmente trascendió que los daños materiales que sufrió dicha unidad motriz podrían superar fácilmente los 80 mil pesos, pues quedó bastante destrozado por todos lados al caer desde lo alto del puente.

imagen-cuerpo

SUBE. El chofer de la grúa tuvo que realizar arduas maniobras para sacara el auto.

imagen-cuerpo

DAÑOS. Serios perjuicios materiales sufrió el automóvil accidentado.

imagen-cuerpo

DESTROZADO. Prácticamente pal’yonke quedó el vehículo.

imagen-cuerpo

REMOLCA. Luego de una hora de intensas labores, el auto pudo ser jalado por la grúa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD