Tamaulipas

Aparatoso accidente de 2 tractocamiones

Un lesionado en el suceso carretero

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 12 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Aparatoso accidente de 2 tractocamiones

DE FRENTE. Aparatoso accidente entre dos tracto-camiones de carga que se impactaron de frente.

Nva. Cd. Guerrero, Tam.- Aparatoso accidente entre dos tractocamiones de carga, originó la rápida movilización de los cuerpos de rescate de esta localidad, luego de que una de las unidades invadiera carril contrario y se impacta de frente, arrojando como saldo preliminar un lesionado de gravedad.

El accidente se registró poco después del mediodía de este jueves sobre el kilómetro 134 de la carretera Ribereña, justo poco antes de llegar a Nvo. Laredo, Tam., pero todavía dentro de los límites de esta localidad fronteriza. Como resultado de este aparatoso, resultó lesionado de gravedad el chofer de una de las unidades de carga pesada, por lo que tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de Protección Civil de esta localidad para luego trasladarlo hasta el Hospital de Cerralvo, NL.

Cabe mencionar que un tracto-camión de los accidentados, transportaba una considerable cantidad de granos de maíz, los cuales quedaron esparcidos sobre la carpeta asfáltica del tramo carretero antes mencionado.

Hasta el lugar del accidente, acudieron los oficiales de la Policía Federal (División Caminos), quienes se vieron obligados a cerrar la circulación en ambos sentidos de manera momentánea, a fin de poder realizar las maniobras de limpieza y peritaje correspondiente.

Aparatoso accidente de 2 tractocamiones

ACUDEN. Oficiales de la Policía Federal (División Caminos) acudieron al lugar del accidente.

Aparatoso accidente de 2 tractocamiones

ESPARCIDOS. Un tracto-camión transportaba una considerable cantidad de granos de maíz.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA