buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso accidente, 4 lesionados

Exceso de velocidad, la falta de precaución fueron las causas determinantes

Al menos 4 personas lesionadas es el saldo de un aparatoso accidente registrado la tarde de ayer en una de las carreteras que conducen a esta frontera, el exceso de velocidad, la falta de precaución y el no respetar los señalamientos fueron causas determinantes.

Ambas puertas presentaban la huella del fuerte choque.Aparatoso accidente, 4 lesionados

El siniestro se registró a las 15:00 horas de ayer en el kilómetro 63 del tramo carretero Reynosa-Urracas frente al ejido Alfredo V. Bonfil hasta donde se trasladaron cuerpos de recate, brigadistas y autoridades estatales y federales quienes tomaron conocimiento.

De manera extraoficial se dio a conocer que ambos vehículos circulaban de sur a norte y al llegar a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil, el conductor de un Buick Regal, verde, sin placas, intento dar vuelta a la izquierda siendo impactado por un Mercedes Benz, negro, placas del estado de Texas.

El conductor identificado como Jaime Cavazos, de 45 años, residente en la vecina ciudad de Mc Allen, Texas, señaló que a pesar de que intento evitar el impacto nada pudo hacer ya que en esos momentos rebasaba el auto verde.

Paramédicos y personal de Protección Civil y Bomberos arribaron hasta el sitio para auxiliar a las personas lesionadas y trasladarlas a recibir atención médica, mientras que brigadistas de la Coordinación de Brigadistas Voluntarios auxiliaban en la vialidad.

Autoridades Federales arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a las autoridades investigadoras.

Cabe destacar que en este tramo carretero la presencia de autoridades tanto estatales como federales es muy fuerte ya que realizan acompañamientos a los viajeros además de los constantes recorridos de radiobrigadistas de la Coordinación de Brigadistas Voluntarios.+

imagen-cuerpo

Fuerte impacto presentaba en el lado derecho el lujoso vehículo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD