buscar noticiasbuscar noticias

Aparatosa volcadura deja daños cuantiosos

Conductor pierde control al salir de la curva del arroyo ‘El Buey’

Miguel Alemán, Tam.- Una aparatosa volcadura de una camioneta se registró durante la tarde del jueves en la carretera Ribereña, en el tramo de la curva del arroyo “El Buey” y justo a la salida que conduce a Cd. Reynosa, Tam., arrojando daños materiales en la unidad participante.

ACCIDENTE. El accidente vial se suscitó siendo alrededor de las 18:40 horas del jueves.Aparatosa volcadura deja daños cuantiosos

Cabe mencionar que el chofer de la unidad motriz, al parecer de oficio mecánico y con residencia en la colonia Buenos Aires de esta ciudad, afortunadamente resultó prácticamente ileso, pues solo sufrió algunos leves raspones y el tremendo susto, a pesar de los considerables daños materiales de la camioneta.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron los agentes y peritos de Tránsito Local bajo el mando del titular de la corporación, Mónico Garza Barrera, quienes se encargaron de resguardar el área del aparatoso percance y desviar momentáneamente el tráfico.

Cabe mencionar que dicha se tuvo que ser cerrada a la circulación por espacio de varios minutos, a fin de que la grúa pudiera realizar las maniobras necesarias para remolcar la unidad accidentada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD