buscar noticiasbuscar noticias

Aparatosa volcadura deja 1 muerto y 7 Lesionados

De acuerdo con las primeras declaraciones y versiones extraoficiales, la familia viajaba de Nueva Cd. Guerrero con destino a Nuevo Laredo

Nva. Cd. Guerrero, Tam.- Una trágica volcadura de una camioneta con saldo de una persona muerta y al menos 7 personas lesionadas, entre ellos 4 niños menores de edad, se registró la tarde del miércoles, 31 de enero, en la carretera Ribereña a la altura del kilómetro 174 con rumbo a Nuevo Laredo.

AUXILIAN. Personal de Protección Civil de Nvo. Laredo y de Nva. Cd. Guerrero, brindaron atención a varias personas que resultaron lesionadasAparatosa volcadura deja 1 muerto y 7 Lesionados

La unidad que perdió el control de la dirección y terminó volcada es una pick-up, marca Ford, tipo Heavy Duty, 4 puertas, color guinda, modelo 2002 y con placas de circulación ZXZ-549-R, fronterizas del estado de Tamaulipas, la cual sufrió severos daños materiales.?Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo y de Nva. Cd. Guerrero, acudieron rápidamente al lugar de los hechos, donde se atendió a los 4 niños, 2 mujeres y dos hombres adultos, uno de los cuales perdió la vida y fue plenamente identificado como Cesáreo Gómez, según la información de última hora proporcionada por parte de las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento.?

De acuerdo con las primeras declaraciones y versiones extraoficiales, la familia viajaba de Nueva Cd. Guerrero con destino a Nuevo Laredo, cuando repentinamente ocurrió el accidente.?

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Nuevo Laredo, donde recibirían atención médica debido a la gravedad de las heridas que sufrieron.

Ellos son: Mayra Elena Pedroza de 28 años, quien conducía la camioneta, Jesús Everardo Lara, 25 años, originario de Nuevo Laredo, Miriam Pedroza Ruiz, 26 años, Ubaldo Martínez Pedroza 9 años, Abner Pedroza Ruiz de 8 años, Jimena Mendoza 4 años y él bebe Santiago Gómez Pedroza de escasos 10 meses de nacido.

RECOMIENDAN EXTREMAR PRECAUCIONES POR MALAS CONDICIONES DE LA CARRETERA

“Se recomienda extremar las precauciones, debido a las condiciones en que se encuentra la carretera”, refirió Armando Lerma, titular de PC en esta ciudad, quien destacó que algunos tramos con baches y cunetas se han tornado más peligrosos que otros.

Por último, las diferentes autoridades reconocieron las pésimas condiciones de la carpeta asfáltica en la carretera, las cuales han ocasionado que se incrementen considerablemente los accidentes automovilísticos, sobre todo durante los meses de diciembre y enero que ya concluyeron.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD