buscar noticiasbuscar noticias

Apalean Astros a Reales de Reynosa

Los Astros estuvieron sobresalientes en el primer juego de la final de playoff de la letra D2, al derrotar por paliza a los Reales de Reynosa.

Apalean Astros a Reales de Reynosa

Los que no se guardaron nada fueron los Astros de Oreilly que se encargaron de no tener piedad sobre los Reales de Reynosa al darle tremenda paliza de 24-3 y tomar el mando en la serie final (1-0) de la categoría D2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

El nunca dejar de batear y no cometer errores en el cuadro fue la fórmula perfecta para construir abultado marcador en el que aparecieron jugosos racimos de cuatro, seis y nueve carreras.

Jesús Vélez fue la figura del encuentro al disparar tres cuadrangulares en cuatro turnos legales mientras su hermano Cristian Vélez también fue un peligro al desaparecer la pelota en dos ocasiones y su padre Jesús Vélez no se quedó atrás al dar su jonrón junto a su compañero Abiel Gutiérrez.

El lanzador Jesús Saavedra demostró su experiencia en este tipo de partidos al regalar una gran actuación al permitir ocho imparables por espacio de seis entradas completas, de las cuales apuntó cuatro argollas, adjudicándose la victoria

Los bates de Reales de Reynosa fueron apagados desde muy temprano y lo más rescatable fue Juan Hernández que disparo bambinazo y Javier López que en dos turnos dio triple y anotó una carrera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD