buscar noticiasbuscar noticias

Apalea Royals a Puros Amigos

DESATARON BATAZOS. Los Royals se impusieron desde la caja de bateo ante la escuadra de Puros Amigos.Apalea Royals a Puros Amigos

La noche del jueves los peloteros de Royals soltaron todo su arsenal de batazos por espacio de seis entradas para vencer a Puros Amigos  21-12, dentro de la jornada nocturna de la Liga de Softbol Aztlán.

La batería de los Royals de inmediato explotó con largo rally de 10 carreras en la que figuraron las líneas de Diego Briseño, que en la misma primera entrada pegó triple, Eduardo Tamez y Pedro Zermeño, además se combinaron los tres pecados que hicieron sus contrincantes.

Los azulejos le bajaron un poco a sus revoluciones en la segunda tanda pero como quiera hicieron jugoso ataque de seis anotaciones en el que destacaron los dobletes productores de Noé Torres, Juan Briseño y Misael Meza.

El lanzador Javier Olvera se mantuvo calmado en los primeros capítulos pero en la recta final ya le encontraron la pelota permitiendo tres rallys de cuatro carreras, aunque no fue suficiente para arrebatarle la victoria.

Diego Briseño observo cada uno de los lanzamientos para irse de 5-5, faltándole el cuadrangular para completar el ciclo de bateo, Zermeño conecto tres sencillos en cuatro turnos y Tamez de 5-3.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD