buscar noticiasbuscar noticias

Apalea Green Bay a los Gigantes de NY

Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de touchdown en la nieve

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU.— Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de touchdown en la nieve y los Packers de Green Bay se recuperaron de una pésima actuación en la Costa Oeste para derrotar 31-13 a los Giants de Nueva York.

Foto: AP.Apalea Green Bay a los Gigantes de NY

Rodgers acertó 21 de 33 pases para 243 yardas sin intercepciones en un día resbaladizo y nevado en el MetLife Stadium. Rodgers conectó con Davante Adams en pases de touchdown de ocho y 17 yardas, encontró sin marca a Allen Lazard en un lanzamiento de 37 yardas y coronó su labor con una anotación aérea de una yarda con Marcedes Lewis.

Los Packers (9-3) también interceptaron tres veces al novato Daniel Jones, errores que costaron 10 puntos a los Giants.

Jones, que no había sufrido una intercepción en los últimos dos encuentros, terminó con 20 pases completos en 37 intentos, para 240 yardas, incluyendo un pase de 18 yardas para touchdown a Sterling Shepard. Aldrick Rosas añadió goles de campo de 27 y 45 yardas por Nueva York (2-10), que tiene una marca de 7-21 desde que Pat Shurmur asumió el cargo de coach la temporada pasada.

Una ligera nevada empezó a caer antes del inicio del partido y cubrió rápidamente el campo, lo que obligó a las cuadrillas de trabajadores a despejar con palas las marcas de yardaje durante las pausas. También hizo que Nueva Jersey pareciera Wisconsin, y los Packers no tuvieron problemas al doblegar a los Giants por tercera vez en fila.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD