buscar noticiasbuscar noticias

Apalea Familia Rico a Bucaneros

Familia Rico detuvo los ataques de los Bucaneros para ponerse al frente en la serie final de playoff en la categoría D4 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Abraham Ruiz fue la punta de lanza del ataque al conectar tres cuadrangulares de los 9 que registró Familia Rico para superar ampliamente 36-18 a Bucaneros y adjudicarse el primero de la serie final de playoff de la categoría D4 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Apalea Familia Rico a Bucaneros

Ruiz tuvo tres turnos legales y fueron suficientes para sacar la pelota del campo Veteranos 1, mientras sus compañeros Raúl Yado, Emmanuel Cruz y Roberto Sánchez le cazaron los envíos a Benito Navarro para registrarle dos jonrones, respectivamente. 

La ofensiva de Familia Rico anduvo inspirada y por espacio de siete entradas armaron largos ataques de 11, 8 y 5 carreras para colocarse a un juego de alzarse con el campeonato de postemporada.

El abridor Jorge Rodríguez le conectaron la pelota y solamente en la alta del séptimo rollo pudo colgar un cero, pero dentro de su actuación la ofensiva lo acompaño para que cargara el triunfo en el guante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD