buscar noticiasbuscar noticias

Apagones y árboles caídos por aironazo

Vientos, según SMN, llegaron a 26 km/hora y ráfagas de 40 km/hora. Reportan estela de daños y afectaciones

DERRIBAN. Árboles en plazas públicas, como el caso de la Ignacio Zaragoza, fueron arrancados por acción de los vientos. Apagones y árboles caídos por aironazo

Fuertes vientos que soplaron durante la noche de jueves, dejaron una estela de daños y afectaciones en viviendas, locales comerciales y de prestación de servicios, así como en lugares públicos.

Debido a las fuertes rachas, los vendavales provocaron diversos apagones, sobre todo al norte de la ciudad, afectando viviendas y giros comerciales, lo que movilizó a cuadrillas de la CFE.

imagen-cuerpo

DEJAN. A oscuras quedaron viviendas y locales comerciales por recurrentes apagones que se suscitaron la noche del jueves por acción de los vientos.

Igualmente en algunas plazas públicas, árboles enraizados en terrenos blandos, fueron arrancados por la acción de los fuertes vientos, cayendo estrepitosamente, aunque no se reportaron personas o propiedades afectadas.

Ahora sólo resta que personal de Servicios Primarios, retire los objetos o árboles desprendidos por vientos que casi alcanzaron los 26 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora, según el registro del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sufre la Villa

imagen-cuerpo

Los fuertes ventarrones que se dejaron sentir en la ciudad con mayor intensidad pasado el mediodía, ocasionaron estragos en el servicio de la energía eléctrica no solamente en la zona Centro y colonias de la ciudad de acuerdo a reportes, sino también en Nuevo Progreso en la avenida principal en donde negocios importantes se quedaron sin luz por espacio de varias horas, al verse interrumpido debido al fenómeno natural.

El problema en esa comunidad fronteriza se agudiza debido a que no se cuenta con una respuesta rápida por parte de cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad.  





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD