buscar noticiasbuscar noticias

Apagones le queman su medidor y queda sin luz

Ya va para dos meses que no cuenta con el servicio

Matamoros, Tam.- Ya son más de 2 meses que José Alanís Enríquez vive en su casa con domicilio Alfredo Pumarejo de la colonia San Fernando sin el servicio eléctrico, debido a que el medidor se le averió a consecuencia de las altas y bajas de los voltajes y desde entonces la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no le ha instalado el nuevo medidor y como consecuencia no cuenta con dicho servicio.

Denuncia. José Alanís muestra el recibo que sí le llegó, pero no el medidor que ya reportó desde hace 2 meses.Apagones le queman su medidor y queda sin luz

Manifestó que el medidor se quemó a consecuencia de los constantes apagones que se presentaban en este sector, por lo que le pidieron que cambiara toda su infraestructura para poderle instalar el servicio, pero hasta el momento no han tenido un resultado positivo.

Cabe hacer mención que hace semanas atrás los vecinos de este sector denunciaron las constantes fallas, incluso se han originado daños en los aparatos eléctricos, mismos que la CFE se comprometió a reponer.

Los apagones ya llegaron a su fin, ya que colocaron algunos transformadores nuevos y con ello se terminó con estos problemas.

Sin embargo en el caso de José Alanís no se le ha resuelto su problema, en donde debido a los apagones el medidor se le quemó, desde hace 2 meses no le han dado respuesta.

Comentó que una vez que reporto dicha afectación, le pidieron que cambiara todas las instalaciones, incluso se coloco cable nuevo, pero hasta el momento no le han conectado la luz.

Para sortear el intenso calor que se deja sentir, el se mantiene afuera de su casa, solo entra para lo indispensable para comer e ir al baño, en las noches duerme a obscuras y el patio para evitar un calor más intenso.

Destacó que en tanto el recibo de la luz le sigue llegando, en esta ocasión le cobraron 41 pesos, teniendo como respuesta por parte de la paraestatal que pronto van acudir a colocarle su medidor para que tenga el servicio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD