buscar noticiasbuscar noticias

Apagón interrumpe transporte escolar

Corte de energía impide que los autobuses de PSJA llevaran a los alumnos a casa

Harlingen, Tx.- Sin mayor explicación alguna, los padres de la escuela secundaria PSJA Memorial Early College fueron autorizados a recoger a sus hijos alrededor de las 10:45 a.m. de este lunes después de un corte de energía en la escuela.

Los estudiantes que no fueron recogidos, debieron esperar hasta las dos de la tarde.Apagón interrumpe transporte escolar

Los funcionarios escolares dijeron que AEP estaba investigando el problema, pero no dieron un tiempo estimado para la restauración. Sin embargo, de acuerdo con el sitio web de apagón de AEP Texas, la restauración de energía fue estimada hasta las 5:30 p.m.

Los estudiantes que no podían ser recogidos por sus padres fueron llevados a la cafetería y al gimnasio donde funcionaba la electricidad.

Los autobuses llevaron a los estudiantes que no fueron recogidos por sus padres a su casa a las 2 p.m. lunes en lugar del horario normal.

No se ha explicado el motivo de la suspensión en el servicio de energía eléctrica, aunque se presume una sobrecarga en los circuitos que colapsó el funcionamiento de toda la escuela y debido a que los autobuses escolares tienen una estricta regla, no pudieron llevar a los estudiantes a sus casas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD