buscar noticiasbuscar noticias

Apagón general en Valle Hermoso

Pasan habitantes la mayor parte de la noche de calor en penumbras

Valle Hermoso, Tam.- Un apagón general, dejó sin energía eléctrica a toda la comunidad de Valle Hermoso ayer durante la madrugada, causando molestia entre los habitantes que además de estar en penumbras, pasaron una noche de calor.

Fue a las 01:45 horas de ayer que el servicio eléctrico se vio interrumpido y fue hasta después de las 07:15 horas, que se restableció, por lo que habitantes, pasaron la mayor parte de la noche, sin luz en sus viviendas.

Apagón general en Valle Hermoso

 Hasta ayer al cierre de esta edición, se desconocían las causas originales de la falla, sin embargo, empleados de la Comisión Federal de Electricidad, indicaban de manera extraoficial, que se debió a una falla general que afectó a las ciudades de Río Bravo, Valle Hermoso y parte de Matamoros.

En algunos casos, los habitantes se vieron en la necesidad de acudir a uno de los hoteles que cuentan con planta generadora de energía, pues personas enfermas requerían de la energía eléctrica para poder pasar su circunstancia sin mayor complicaciones.

Otros habitantes más, pasaron la noche en sus vehículos y aun mal dormidos, ayer tuvieron que salir a sus labores diarias.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD