buscar noticiasbuscar noticias

‘Apagan’ Mets a los Astros

Los Mets se aplicaron en cada uno de sus turnos para derrotar a los Astros en la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes.

Los Mets se han convertido en protagonistas en la actual temporada regular de la categoría Infantil Menor y Mayor de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes. 

‘Apagan’ Mets a los Astros

En su más reciente encuentro se aplicaron en la tercera entrada para hacer rally de 12 carreras y vencer a su similar Astros con marcador 19-9. 

La novena azul se fue en blanco en el primer episodio pero en el segundo necesitaron de los imparables de Roberto Arredondo y Jorge Romero para meterse de lleno al partido, además de las bases por bolas que recibieron Oscar Lorences y Gael Aparicio se tradujeron en carreras y colocar la balanza a su favor al son de 4-1. 

Cada uno de los jugadores de los Mets anduvo fino con la vista al negociar en el tercer rollo un total de ocho pasaportes, mientras Fernando García, Aparicio y Jorge Romero se encargaron de mover a sus compañeros con respectivos sencillos para registrar largo racimo de 12 rayitas. 

El encargado de abrir las hostilidades fue Ian Silva que trabajo por espacio de 65 lanzamientos para dejar su lugar a los relevistas David Pérez y Alexis Gabino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD