Reynosa

Apagan luces en parques y en las áreas recreativas

Esto forma parte de las medidas emergentes para frenar la propagación de Covid

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 29 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Apagan luces en parques y en las áreas recreativas

Las autoridades suspenderán el alumbrado público de los parques y áreas recreativas de 5 a 6 de la mañana y de 6 a 10 de la noche, como parte de las medidas emergentes para tratar de evitar que sigan elevando los casos de Covid-19.

Desde el inicio de este mes de junio, las familias comenzaron a salir a las calles, algunos aprovechan las tardes para llevar a los menores a los parques y plazas públicas, para que jueguen y usen la bicicleta.

Los más grandes acuden hacer ejercicio ya sea muy temprano o por las noches, pero se congregan gran cantidad de personas que van a comprar elotes, raspas y a disfrutar de las plazas, en medio del alto riesgo de contagios que se vive en la ciudad.

Por las mañanas y tardes jóvenes en las diferentes colonias, se reúnen para echarse una cascarita de futbol, otros para platicar y convivir, sin uso de cubrebocas, ni las medidas de sana distancia.

Con la suspensión del alumbrado se busca disminuir la presencia de familias en las calles, que andan dando la vuelta, ignorando el alza de casos y saturación en hospitales que se vive en Reynosa. También se procederá a la colocación de filtros en las principales avenidas de la ciudad, en puentes, pasos peatonales y de vehículos con la frontera. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA