buscar noticiasbuscar noticias

Apagan incendio de pastizal seco

El siniestro pudo ser controlado en cuestión de minutos y sofocado prácticamente en su totalidad

Cd. Mier, Tam.- Personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, encabezados por el titular Jaime García, atendieron un reporte de incendio de pastizal seco y basura que se registró en un solar baldío ubicado en la calle Degollado, esquina con E. B. Guerra, además de erradicar una colmena de abejas.

CON REMOLQUE. Un remolque con auto-tanque-pipa, ha sido de gran utilidad para poder atender pequeñas quemazones.Apagan incendio de pastizal seco

“Así es, en esta temporada de intenso calor, hemos tenido más reportes de incendios que en otras épocas, pues las altas temperaturas y los rayos solares contribuyen para que las quemazones se incrementen”, refirió Jaime García, responsable de PC, quien aclaró que en esta ocasión no fue necesario utilizar la máquina de bomberos.

Por otra parte, los elementos de bomberos también atendieron un reporte de familias residentes del barrio “La Chalupa”, quienes solicitaron de su rápida intervención para poder retirar una colmena de abejas, ya que representaba un riesgo para la integridad física de los vecinos.

Ante esto, los oficiales de la corporación se trasladaron hasta el citado sector que se encuentra ubicado en las calles Zaragoza, Mercado, 

Jiménez y Bravo, donde lograron localizar la colmena de abejas para luego poder retirarlas.

Cabe mencionar que los bomberos hicieron uso de equipo de protección recién adquirido, el cual les fue de mucha utilidad, sobre todo en este tipo de casos en los que tienen que erradicar peligrosos insectos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD