buscar noticiasbuscar noticias

Apagan alumbrado en calle San Pedro

Evidente el grado de oscuridad que se vive una vez que cae la noche y el riesgo de representa, incluso para los propios automovilistas

Desconocidos desactivan luminarias en avenida San Pedro.Apagan alumbrado en calle San Pedro

La avenida San Pedro tiene la peculiaridad de que su sistema de alumbrado, no se encienda automáticamente como en otros sectores, sino que se acciona en centro de carga ubicado en un poste del mismo alumbrado.

Como consecuencia, en ocasiones y más recientemente, el alumbrado es apagado deliberadamente por infractores que por simple falta administrativa o por convenir a sus intereses, bajan la palanca que activa las luminarias de ese rúa al norte de la ciudad.

Vecinos de ese sector denunciaron que la falta de alumbrado, además de generar temor y desconfianza a transitar ese tramo, representa un riesgo, pues dificulta la detección de ciclistas y transeúntes, los cuales en ocasiones van por debajo de la acera, o son obligados a hacerlo, en tramos donde no hay acera y están cubiertos de maleza.

En recorrido por ese sector, se pudo constatar el grado de oscuridad que se vive una vez que cae la noche y el riesgo de representa, incluso para los propios automovilistas.

Mientras persista esta situación, en donde vándalos o personas con potenciales intenciones de delinquir, el peligro tanto para automovilistas, como para peatones, será una constante, pues nada les impedirá desactivar la iluminación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD