buscar noticiasbuscar noticias

¡APAGA Y VÁMONOS!

Se apunta Joakim Soria su segundo rescate. El mexicano retira la última oportunidad al bate de Azulejos y Medias Blancas gana.

UNO MÁS. El taponero mexicano Joakim Soria logró su segundo salvamento de la temporada.¡APAGA Y VÁMONOS!

El mexicano Joakim Soria logró su segundo salvamento de la temporada al preservar el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 4-3 ante los Azulejos de Toronto.

Soria retiró la última oportunidad al bate de los Azulejos con un inning perfecto, donde ponchó a dos rivales.

El derecho de Monclova había salvado también el 31 de marzo pasado, ante los Reales en Kansas City.

En el juego de anoche, los Medias Blancas sacaron la victoria gracias a un jonrón solitario de José Abreu en la octava entrada, que quebró un empate 3-3.

Matt Davidson, quien está encendido en el inicio de temporada, también sonó cuadrangular por Chicago, esto en la primera entrada.

‘TITáN’ CON TOLETE FRÍO

Mets de Nueva York cobró venganza y se impuso 4-2 a Filis de Filadelfia, en partido de temporada regular de las Ligas Mayores de beisbol, donde el mexicano Adrián González estuvo con el tolete muy frío.

En tres turnos oficiales al bat, el primera base se fue en blanco, sin pegar imparable y llegó a la primera almhoadilla sólo porque recibió base por bolas, lo cual sucedió en su primera aparición en el plato, en la segunda entrada.

Mets, que perdió la víspera ante este mismo equipo por 2-0, inauguró la pizarra en el mismo primer episodio, con toletazo del cubano Yoenis Céspedes, quien pegó su segundo bambinazo en la campaña para remolcar a Brandon Nimmo, y los de Filadelfia empataron en el tercer rollo.

El dominicano Amed Rosario pegó sensacional triplete para mandar al plato a los venezolanos Asdrubal Cabrera y Wilmer Flores, para romper el empate en el sexto rollo y al final significó el triunfo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD