buscar noticiasbuscar noticias

Apaga Tyler Glasnow a los Yanquis en triunfo de 5-3

Los Rays de Tampa Bay extendieron su dominio sobre Nueva York

Tyler Glasnow silenció a los Yanquis durante seis entradas, Ji-Man Choi y Kevin Kiermaier sacudieron jonrones ante Gerrit Cole y Tampa Bay extendió su dominio sobre Nueva York con una victoria de 5-3.

Foto: AP.Apaga Tyler Glasnow a los Yanquis en triunfo de 5-3

Nueva York venía de tres triunfos en fila luego de romper una racha de siete derrotas, pero sucumbió temprano con Cole, su as de 324 millones de dólares, en la loma.

Glasnow (2-1) mantuvo el juego sin hits durante cinco entradas y completó seis innings en blanco y con dos hits en contra. Ponchó a nueve enemigos y dio una base por bolas mientras trabajó con prácticamente sólo dos pitcheos, una recta de 97 millas y la curva.

Gio Urshela pegó jonrón solitario ante Edgar García en el séptimo inning y Luke Voit llegó a ocho jonrones en sus últimos 12 juegos con un tablazo contra García en el octavo capítulo que puso la pizarra 5-3. Los 13 cuadrangulares de Voit lo tienen empatado con Nelson Cruz de Minnesota en el liderato de Grandes Ligas.

Diego Castillo dejó a un corredor en la antesala en el noveno inning para su tercer salvamento.

Cole (4-2) trabajó cinco entradas en las que admitió cuatro anotaciones, con ocho ponches y cuatro bases por bolas. Ponchó a siete enemigos — poniendo fin a una racha de seis juegos con al menos 10 ponches contra Tampa Bay, y al menos un corredor llegó a segunda base en cada uno de sus episodios de labor.

Choi pegó jonrón de dos carreras a jardín derecho en la primera entrada y Kiermaier sacudió cuadrangular solitario a la misma pradera un inning más tarde.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 3-1 con una producida y una anotada; Willy Adames de 5-3. Los cubanos Randy Arozarena de 4-1 con una anotada; Yandy Díaz de 3-2 con una anotada. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-0.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-1 con una producida y una anotada. El dominicano Gary Sánchez de 4-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD