buscar noticiasbuscar noticias

Apaga Tigres a Vela

La zaga de los Tigres tomó nota de las habilidades de Vela y en esta ocasión le complicó el accionar, fueron pocos los balones que tuvo a modo

Orlando, E.U.

Apaga Tigres a Vela

Carlos Vela, el hombre que puso al equipo de Los Ángeles en la Final, ahora no apareció y la magia de sus botines se quedó guardada en el vestidor.

Esta vez el mexicano no pudo hacer nada para rescatar a su equipo y guiarlo para hacer historia, pues desde el último equipo de la MLS que había logrado levantar el título de la Concacaf fue el Galaxy en el 2000.

La zaga de los Tigres tomó nota de las habilidades de Vela y en esta ocasión le complicó el accionar, fueron pocos los balones que tuvo a modo.

El rostro del delantero, que fue campeón del mundo con México en el 2005, lo dijo todo. A cinco minutos del Final se le notó desesperado y descontrolado, luego de que los felinos de Ricardo Ferretti habían anotado el segundo gol que les dio el campeonato.

Fue un encuentro de mucha tensión y de poco espectáculo, no hubo espacios para que Vela pudiera lucirse como lo hizo ante el América, esta vez se fue sin pesar en el marcador porque el encargado de abrir el marcador fue su compañero Diego Rossi.

El duelo entre el mexicano y André-Pierre Gignac fue claro, cada uno tenía 5 tantos en esta competencia, y ahora le tocó al francés definir a favor de los regios, dejando al ex seleccionado sin título de goleo individual de la competencia.

El atacante de LAFC jugó los 90 minutos, sudando la camiseta, corriendo y buscando opciones en la recta final, pero no pudo con la férrea marca de los Tigres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD