buscar noticiasbuscar noticias

Apaga Messi al Rayo en la Copa del Rey

El capitán del Barsa se echó al equipo al hombro y los culés derrotaron 2-1 al Rayo Vallecano, resultado que les dio boleto a los Cuartos de Final

Un recital de Lionel Messi, en el segundo tiempo, bastó para que el Barcelona derrotara 2-1 al Rayo Vallecano, resultado que le dio boleto a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Foto: AP.Apaga Messi al Rayo en la Copa del Rey

Barcelona se mostró superior en todo el partido, pero Rayo aguantó de buena manera en la primera parte. Los culés no tuvieron suerte frente al arco rival ya que Riqui Puig y Trincao fallaron un par de opciones claras de gol.

Ya para la segunda parte, Rayo tomó desprevenido a su rival en un contragolpe, y Fran García marcó el 1-0 tras recibir un pase por derecha para solo empujar el balón (63').

De inmediato Barcelona reaccionó y Messi empató al 69' en una jugada similar. Griezmann escapó por izquierda y asistió al argentino, quien dejó el balón en la portería rival al 66'.

Ya en el 80', Messi apareció de nuevo para servirle un balón a Frenkie De Jong, quien marcó el 2-1 para asegurar el triunfo de los culés.

Con este resultado, Barcelona accede a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, donde espera rival.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD