buscar noticiasbuscar noticias

Apabullan Celtics a Cavaliers

Apabullan Celtics a Cavaliers

>Boston, E.U.- Kyrie Irving anotó 29 puntos en los primeros tres cuartos y los Celtics registraron su mayor puntuación de la temporada por segundo juego seguido, al superar el viernes 128-95 a los Cavaliers de Cleveland.

Marcus Morris agregó 15 unidades, Jayson Tatum 13 y Aron Baynes terminó con 10 tantos y nueve rebotes a favor de los Celtics, cuyos titulares anotaron al menos 10 puntos y el equipo superó los 100 tantos antes del último periodo

Boston tomó una enorme ventaja a lo largo del tercer cuarto, al acertar seis triples de ocho intentos y superar a Cleveland 39-20 en ese periodo.

Marcus Smart acabó con 12 puntos y siete asistencias, y Gordon Hayward añadió 14 tantos como suplente antes que la banca de los Celtics se hicieran cargo del encuentro ante unos mermados Cavaliers.

Boston rebasó su previa máxima de temporada de 124 puntos anotador el lunes en una victoria en Nueva Orleáns.

Tristan Thompson contribuyó con 13 unidades y 12 tableros, su quinto doble doble en seis partidos por Cleveland, mientras que Jordan Clarkson anoto 16 tantos. Alec Burks hizo 15 puntos en su debut con Cavaliers y Collin Sexton también anotó 15.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD