Texas

Anzaldúas, sede de eventos para contratar nuevos agentes de CBP

  • Por: Carlos Espriella
  • 14 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Anzaldúas, sede de eventos para contratar nuevos agentes de CBP

AGENTES. Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, está aceptando solicitudes para las posiciones de oficiales de la corporación.

Mission, Tx.

Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, la agencia responsable de asegurar los puertos de entrada y fronteras internacionales de Estados Unidos, está aceptando solicitudes para las posiciones de oficiales de la corporación en algunos puertos aéreos, terrestres y marítimos en la frontera suroeste y otras localizaciones selectas.

Durante todo el mes de octubre la agencia estará llevando a cabo eventos de reclutamiento que se celebrarán en el Puente Internacional de Anzaldúas.

Los interesados en la aplicación pueden visitar la instalación durante horas de trabajo, de 9:00 a 13:00 horas y el personal estará disponible para ayudar a los solicitantes con el proceso de solicitud.

Se recomienda a los solicitantes que traigan sus computadoras portátiles personales, aunque en el lugar se contará con equipo disponible para el proceso.

"Sabemos que hay muchos candidatos calificados en el valle del Río Grande y animamos a cualquiera que esté interesado en una carrera con CBP a venir", dijo el Director del Puerto David González.

Anzaldúas, sede de eventos para contratar nuevos agentes de CBP

CONTRATAN. Durante todo el mes de octubre la agencia estará llevando a cabo eventos de reclutamiento que se celebrarán en el Puente Internacional de Anzaldúas

Requisitos

Un solicitante para la posición de oficial de CBP debe ser un ciudadano estadounidense y residente en la unión americana durante los últimos tres años; debe ser referido para la selección antes de su cumpleaños 40; y tener una licencia de conducir válida del estado. Además, los solicitantes deben aprobar un examen de admisión, un examen médico, evaluaciones de aptitud física, una entrevista estructurada, una prueba de consumo de drogas, investigación de antecedentes y examen de polígrafo.

CBP ofrece una oportunidad única para que los veteranos continúen sirviendo a su país en un ambiente que aprecie los conocimientos, aptitudes y habilidades ganados al servir en las líneas del frente. Casi el 30 por ciento de los empleados de CBP son veteranos militares.

Beneficios

Para los candidatos seleccionados, CBP ofrece entrenamiento remunerado para prepararlos completamente para una carrera emocionante en la aplicación de la ley federal, la oportunidad de servir al país, y un salario competitivo, además de un paquete de beneficios.CBP es un empleador de igualdad de oportunidades y alienta a las mujeres y las minorías a aplicar.

Para solicitar la posición oficial de la CBP, los solicitantes deben  completar una solicitud en línea en https://www.cbp.gov/careers.

Como componente clave de la defensa de primera línea del Departamento de seguridad nacional, la principal responsabilidad de un oficial de CBP es detectar y prevenir que los terroristas, sus armas y otras amenazas entren en los Estados Unidos mientras facilitan el comercio y viaje legítimo. Esto requiere la aplicación de más de 400 leyes relacionadas con el comercio, el contrabando, las plagas agrícolas y las enfermedades, así como la admisibilidad de las personas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA