buscar noticiasbuscar noticias

Oficial: jugarán Guerreros en la Tercera División

A pesar de ser una franquicia novata, existen objetivos a corto plazo

El futbol profesional no se irá de esta frontera pues el equipo Guerreros Reynosa FC confirmó este viernes su participación en la Temporada 2020-2021 de la Tercera División (Liga TDP). El nuevo club es toda una realidad y ante los medios de comunicación dieron los pormenores de la que será su primera aventura representando a esta ciudad.    

La directiva de los Guerreros Reynosa FC confirmó este viernes su participación en la Tercera División Profesional.Oficial: jugarán Guerreros en la Tercera División

A pesar de ser una franquicia novata, existen objetivos a corto plazo como ascender a la Liga Premier para tener mayor proyección.    

“El objetivo es hacer un excelente papel en la liga y así poder soñar con ascender a la siguiente categoría, no es fácil, es un camino largo y sabemos que vamos empezando pero creemos que con trabajo, esfuerzo y disciplina podemos lograrlo. Agradecemos al Municipio de Reynosa por las facilidades para poder aterrizar este proyecto ya que pudimos realizar las visorias con más de 100 jóvenes”, indicó el directivo. 

Los Guerreros estarán ubicados en el Grupo 12 con Bravos de Nuevo Laredo, Saltillo Soccer, Jabatos de Nuevo León, Cadereyta entre otros. 

Todo indica que no jugarán en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad, hay rumores que indican que su casa será el campo del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT y buscarán que los partidos como locales sean los sábados a las 16:00 horas. Por el momento continúan probando futbolistas ya que el plantel tendrá 30 jugadores. Los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas en la cancha del Vivero La Candelaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD