buscar noticiasbuscar noticias

Anunció IMAS gran gala para recaudar fondos

Anunció IMAS gran gala para recaudar fondos

McAllen, Tx.

El Museo Internacional de Arte y Ciencia (IMAS)  anuncia una vez más su Gran Gala para recaudar fondos para sufragar las operaciones del Museo.  Como parte de su compromiso con la promoción de la cultura y las artes, el Inter National Bank entregó genero auspicio de 5 mil dólares.  

Los fondos recaudados a través del Annual Collage Gala, permiten al museo presentar una gran cantidad de exhibiciones de ciencia y arte, programas educativos y eventos culturales que benefician la vida educativa y cultural del Valle del Río Grande.   "Estamos extremadamente agradecidos por el continuo apoyo del Inter National Bank, por su apoyo año tras año”, dijo Serena Pandos, presidenta y directora ejecutiva de IMAS.  

El museo recibe alrededor de 70 mil visitantes al año, de los cuales aproximadamente la mitad son niños en edad escolar.   Siendo el único museo de arte y ciencia en un radio de 250 millas, atiende a 37 distritos escolares diferentes en la región con visitas guiadas a museos que ayudan a avanzar en la educación.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD