buscar noticiasbuscar noticias

Anunciará NFL al mejor equipo de toda la década

El próximo lunes, el Salón de la Fama y la NFL anunciarán la lista para el lapso 2010-19

Si de por sí hacer la selección del mejor equipo de una temporada de NFL conlleva polémica en varias posiciones, realizar la del mejor conjunto de una década es una propuesta más que complicada 

Foto: AP.Anunciará NFL al mejor equipo de toda la década

El próximo lunes, el Salón de la Fama y la NFL anunciarán la lista para el lapso 2010-19. Se pidió a los votantes que seleccionaran un primer equipo y un segundo equipo de la siguiente manera: seis jugadores en la posición de linebacker; cuatro en el corredor, receptor , tackle, guardia, ala defensiva y tackle defensivo; tres defensivos profundos y cornerback; dos quarterbacks, centro, pateador de despeje, pateador de goles de campo, regresado de despeje y regresado de kick off.

Así es como un elector llenó la boleta electoral. Comenzando, naturalmente, con el quarterback, que en la última década se convirtió en el punto focal de cada franquicia de la NFL. 

Quarterback 

Si Tom Brady no es una selección unánime, será un disgusto más grande que cualquier otros. Tres anillos de Super Bowl en la década consolidan su lugar. 

El otro QB considera todos los campeonatos propios también: Drew Brees, Aaron Rodgers y Russell Wilson. Las abrumadoras estadísticas de Brees consiguen el guion de la historia, aunque Wilson es un favorito personal, el jugador ofensivo más emocionante de la década. 

Corredores

La parte difícil aquí es encontrar ocho nombres para ambos equipos. De hecho, sólo un corredor es realmente un estrella: Adrian Peterson, el único jugador de MVP de la liga que no fue votado en la década. 

Junto a él se unen Le'Veon Bell, Jamaal Charles y LeSean McCoy. 

Receptores

No es tan fácil mantener a Michael Thomas, Calvin Johnson o Julian Edelman fuera del primer equipo. Aún así, hay mucha comodidad con los estudiantes de primer equipo Julio Jones, DeAndre Hopkins, Larry Fitzgerald y, gulp, Antonio Brown. 

Ala cerrada

Con sólo dos opciones , van a Zach Ertz y Travis Kelce, relegando a Rob Gronkowski al segundo equipo debido a su indisponibilidad durante demasiados tramos. Jason Witten también es difícil de dejar fuera del primer equipo. 

Y así la lista podría seguir por lo que la decisión no es fácil para los votantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD