buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian la rehabilitación de módulos de seguridad

Reynosa, Tam.- El Gobierno del Estado rehabilitará módulos de seguridad en diferentes puntos de los dos polígonos en los que se trabaja el programa Unidos Por Reynosa, para que la Policía de Proximidad pueda desempeñar mejor sus funciones.

EN MARCHA. La idea es que los elementos puedan tener mayor acercamientos con los ciudadanos y comerciantes.Anuncian la rehabilitación de módulos de seguridad

Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte, comentó que en el polígono 2 los elementos se van a acercar a los comercios para bajar las incidencias en los delitos y además se restablecerán las unidades que antes eran utilizadas por la policía.

“Se van a rehabilitar módulos en diferentes partes, como el que está bajando de la Aduana para que ahí estén los Policías de Proximidad, también cerca de los polígonos donde va a ver patrullaje, será atención inmediata”, dijo.

Actualmente, hay 19 Policías de Proximidad, pero se espera que las autoridades envíen a más elementos para combatir los problemas de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD