buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian cierre de tres playas en la Isla

Objetivo es garantizar la seguridad de paseantes debido a mareas altas

Condado Cameron, Tx.- Por disposiciones del juez del Condado Cameron, las playas en la Isla de Padre fueron cerradas temporalmente a los visitantes para garantizar su seguridad.

INFORMAN. Se emite cierre de tres playas de manera temporal por presencia de fenómeno meteorológico en el Golfo.Anuncian cierre de tres playas en la Isla

El juez Eddie Treviño, Jr. del condado de Cameron, ordenó el cierre temporal (hasta nuevo aviso) de las siguientes áreas de acceso a la playa del condado:

1. Acceso a la playa del condado # 5, 2. Acceso a la playa del condado # 6, 3. Playa de Boca Chica

Se informó que estas playas del condado están siendo temporalmente cerradas al tráfico de peatones y vehículos debido a las mareas extremadamente altas y las condiciones no manejables.

El Servicio Meteorológico Nacional ha tomado nota de los siguientes peligros:

Alto Riesgo de Rip Corrientes, así como a los nadadores les reitera evitar permanecer en el agua, evitando que los niveles del agua sobrepase las rodillas, al internarse en el agua.

Asimismo se mantenga en cuenta el consejo de los salvavidas, así como la señalización “Flag Advisory System”.

En tanto, las olas que se registren en este periíodo podrán ser peligrosas para surfear, por lo que se recomienda evitar practicar este deporte.

El resto de las áreas de acceso a la playa del condado, incluyendo el Parque del Condado de Isla Blanca y el Parque del Condado de Andy Bowie, en la Isla de South Padre permanecerán abiertos hasta nuevo aviso.

La administración del condado exhortó a la población cautela al visitar las playas en estos momentos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD