buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian cartel

Beyond Wonderland México contará con la participación de 22 artistas de la tornamesa

Monterrey, N.L.

Anuncian cartel

Ayer, las empresas de entretenimiento Insomniac, OCESA y Apodaca, dieron a conocer el lineup del evento a celebrarse el 6 de mayo en Mundo de Adeveras que será transformado bajo el concepto de Alicia en el País de las Maravillas.

“Desde que iniciamos el Pa’l Norte el primer año (hace seis años) empezamos a ver cómo hay estilos de música, cómo cada persona disfruta cierto tipo de festival”, comentó Jesús Flores, de Apodaca.

“Teníamos un poco el sueño de ir teniendo distintos festivales como los que hay en el mundo. Nació Pa’l Norte, luego pensamos que valía la pena tener un festival internacional y junto con OCESA y C3 lanzamos el Live Out, después creamos un festival de rock y metal, así lanzamos el Corona Northside y ahora tenemos la oportunidad de hacer este festival de música electrónica Beyond Wonderland”.

ELENCO MULTIESTELAR

Otros de los artistas confirmados son Billion Dollars, Ghetto Kids, Cut Snake, Happy Colors, Mat Zo, Noizekid, Royal Highness, Sasha, Tom & Collins, Sam Feldt, Guy Gerber y Bajo Fuego, entre otros.

En su primera edición, el Beyond Wonderland México mostrará una versión exclusiva del Boombox Art Car con nuevas y atractivas instalaciones de arte interactivo.

“La idea es transformar Mundo de Adeveras, habrá tres escenarios y todo el concepto del Beyond Wonderland está alrededor de Alicia en el País de las Maravillas”, explicó el empresario.

“Vienen muchos personas que son extranjeros que tienen su show y que se mezclarán con el público. Será toda una experiencia”.

Este es uno de los festivales de música electrónica más importante del Sur de California, que se ha presentado en San Bernardino, Mountain View y Seattle.

Para su primera vez en México, los organizadores esperan una audiencia de hasta 30 mil personas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD