buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian ampliación de rampa para barcos

Inauguración de nuevas obras será la próxima semana cuando den el banderazo

INAUGURACIÓN. Se realizará el corte de listón la próxima semanaAnuncian ampliación de rampa para barcos

Arroyo City, Tx.-  La semana próxima el condado de Cameron cortará el listón de las nuevas obras de ampliación de la rampa para barcos ubicada en el Parque Adolph Thomae Jr., el cual mantiene una inversión millonaria compartida entre condado y estado.

El evento se llevará a cabo el viernes 27 de octubre de 2017 a las 10:00 a.m. en el parque en la ciudad de Arroyo City.

El juez del condado de Cameron, Eddie Trevino, Jr. y los comisarios del condado de Cameron invitan al público a

asistir a la celebración en una de las áreas mas famosas de pesca en el condado.

Se dio a conocer que las nuevas instalaciones cuentan con dos nuevas rampas adicionales para botes para carga y descarga de botes, muelles, estaciones de limpieza de peces, restauración de la costa y cuarenta y dos camiones / remolques adicionales.

El estacionamiento se construye utilizando un sistema de pavimentación ecológico, y evitar daños menores al medio ambiente.

El juez del condado de Cameron, Eddie Trevino, Jr., declaró: “Estamos emocionados de que las nuevas mejoras hayan concluido y la nueva rampa para botes esté lista para estar abierta al público.

The Adolph Thomae, Jr. Park Boat es una de las rampas más transitadas en el área de Laguna Madre y bajo la nueva ampliación, facilitará a los pescadores el manejo de sus barcos y reducirá los cuellos de botella experimentados

durante los momentos más concurridos del año en el parque”.

Cameron County Pet. 3 El comisionado David A. Garza, declaró: “Nuestros residentes del Condado de Cameron y

los visitantes podrán disfrutar de una instalación moderna, eficiente y accesible para los navegantes que acceden a las

aguas del Arroyo Colorado y la Laguna Madre”, señaló.

Esta nueva facilidad promoverá actividades recreativas, oportunidades y también proporcionará beneficios ambientales.

El Director de Parques, Joe E. Vega, declaró: “Apreciamos la oportunidad de financiamiento que el departamento Texas Parks and Wild Life efectuó en el condado facilitando la rampa para botes.

“Nuestro objetivo es continuar haciendo las mejoras necesarias a Adolph Thomae, Jr. Park para que el parque sea más seguro y lugar agradable para nuestros residentes y visitantes del Condado de Cameron”.

Adolph Thomae, Jr. County Park está ubicado al lado del Arroyo Colorado y está ubicado en el Refugio de Vida Silvestre Laguna Atascosa.

El costo total del proyecto fue de aproximadamente $843,775.00. Financiamiento para las mejoras de la construcción fueron posibles a través de $ 500,000 de Parques y Vida Silvestre de Texas (TPWD).

El costo compartido del Condado de Cameron para este proyecto fue de aproximadamente $253,775.00. Financiamiento para planificación, ingeniería y permisos fueron posibles gracias a una subvención de $ 90,000 de Cameron

Programa auxiliar de impacto costero del condado. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD