buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian vuelos desde Isla del Padre a Chicago

United Airlines permitirá fortalecer la economía en el Valle del Río Grande

Brownsville  Tx.- Funcionarios del Aeropuerto Internacional Brownsville South Padre Island (BRO) anunciaron que United Airlines comenzará el servicio estacional sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Brownsville South Padre Island (BRO) al Aeropuerto nternacional Chicago O’Hare (ORD ) a partir del 3 de noviembre de 2018.

NOTICIAS.El Aeropuerto Internacional Brownsville South Padre Island expande sus servicios. Anuncian vuelos desde Isla del Padre a Chicago

El servicio de dos clases se proporcionará en el ERJ175, sin escalas entre Chicago O’Hare y BRO todos los sábados.  Esto se suma al actual servicio directo diario de United al Houston Intercontinental Airport (IAH) de Houston.

Bryant Walker director del aeropuerto internacional Brownsville South Padre Island, dijo: “Nos enorgullece expandir nuestros servicios para ofrecer un vuelo directo de United Airlines al Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago”.

Agrego que estos vuelos son una excelente adición a nuestros servicios y proporcionarán viajes convenientes para los visitantes del Medio Oeste incluyendo Snowbirds, Winter Texans y sus familias, afirmó.

“En nombre de la Ciudad de Brownsville, me gustaría felicitar al Aeropuerto Internacional Brownsville South Padre Island por este importante avance económico y de viajes para el beneficio de nuestros residentes y visitantes”, dijo el Alcalde de Brownsville Antonio “Tony” Martínez. 

 “Como la ciudad más grande en el Valle del Río Grande, tenemos la oportunidad de cerrar brechas en la economía global y liderar el desarrollo de nuestra región”.

“En nombre de South Padre Island, extiendo nuestras felicitaciones a la Ciudad de Brownsville al Aeropuerto Internacional Brownsville South Padre Island por proporcionar mayores opciones de viaje para los más de 5 millones de visitantes que recibimos anualmente”, dijo elalcalde de South Padre Island, Dennis Stahl. 

Agregar vuelos adicionales, con la calidad y la comodidad del avión ERJ175, le dará a más viajeros del área metropolitana de Chicago la oportunidad de disfrutar de todas las comodidades y la belleza tropical de la mejor playa de Texas”. Se informo que ya se abrio laplataforme para la venta de boletos  en linea en la pagina  www.united.com.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD