buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian vacunación para perros y gatos

Ofrecerán identificación individual de mascotas, a bajo costo durante la Mission Pet Fair

Mission, Tx. 

Este sábado feria de mascotas y jornada de vacunación.Anuncian vacunación para perros y gatos

Como parte de una iniciativa para brindar una comunidad segura y saludable, la localidad ofrecerá vacunación antirrábica e identificación individual de mascotas, a bajo costo durante la Mission Pet Fair que se desarrollará este sábado.

El refugio Mission Pawsible, la Ciudad y Wellness of Wheels se han unido para brindar una oportunidad para que perros y gatos reciban su vacuna anual contra la rabia.

El departamento de Protección y Control de Animales  recuerda que la prevención es la mejor manera de detener su propagación y mantener a lras mascotas seguras.

La identificación individual de un animal consiste en la implantación de un microchip, formado por un código alfanumérico que es único para cada animal. 

La vacunación antirrábica e identificación se realizará en el parque canino Bannworth Park.

La Mission Pet Expo se llevará a cabo en el Bannworth Park/Dpg Park, ubicado en el  1822 N Shary Road en Mission, el sábado 11 de enero de 9:00 a 14:00 horas.

HABRA OTRAS ACTIVIDADES

Las actividades incluyen expositores, adopciones de mascotas, demostraciones de obediencia, por mencionar solo algunas. Wellness on Wheels proporcionará otras vacunas y microchips de bajo costo durante el mismo evento.

El refugio de animales Mission Pawsible está abierto para adopciones de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. Se encuentra en el 227 Abelino Farias 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD