buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian vacunación masiva en Cameron

Albergarán dos clínicas contra el Covid-19, se incluye a todos los empleados de salud, residentes y trabajadores de asilos de ancianos

Brownsville, Tx.

El Condado Cameron amplifica los esfuerzos para vacunar contra el coronavirus a todos sus residentes elegibles.

Anuncian vacunación masiva en Cameron

El juez del Condado Cameron, Eddie Treviño Jr., informa que el condado albergará dos clínicas de vacunación masiva contra el covid-19, se incluye a todos los empleados de salud, residentes y trabajadores de asilos de ancianos.

La primera clínica será hoy miércoles 13 de enero en el Departamento de Bomberos de Los Fresnos. La segunda se llevará a cabo el viernes 15 de enero en el Brownsville Sports Park.

Los funcionarios del condado dijeron que la vacuna Moderna se administrará a 2 mil 350 personas en cada lugar, a las personas de 65 años o más y a las personas de 18 años o más con problemas de salud subyacentes.

Los trabajadores sanitarios de primera línea que no hayan recibido la vacuna serán elegibles para recibir la vacuna.

El condado recibió 6,000 vacunas el 8 de enero de las cuales 1 mil fueron administradas. Las dosis restantes se administrarán a personas de los grupos prioritarios de Fase 1A y 1B.

El condado recuerda al público que las pautas de la Fase 1B incluyen: cáncer, enfermedad renal crónica, EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), afecciones cardíacas (insuficiencia cardíaca, enfermedad de las arterias coronarias o miocardiopatías), trasplantes de órganos sólidos, obesidad y obesidad severa, embarazo, anemia falciforme enfermedad celular, diabetes tipo 2.

Las vacunas se recibirán por orden de llegada de 6:00 a 18:00 horas o hasta agotar existencias. Los funcionarios del condado piden al público que permanezca en sus vehículos y que complete los formularios de consentimiento con anticipación.

Los formularios están disponibles en www.cameroncounty.us. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD