buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian tianguis Segalmex

Se beneficia a personas que integran los padrones de +68 y con capacidades diferentes

Río Bravo, Tam.- La Delegación de la Secretaría del Bienestar en Tamaulipas, confirmó que en cada pago de programas federales como 68 y Más, así como Pensión para Personas como Discapacitados, se pondrá en marcha en cabecera municipal, el Tianguis de Segalmex, el cual pondrá a disposición del público en general, comestibles a precios accesibles a la economía popular.

El “mercado sobre ruedas” de Segalmex, opera sobre un remolque, el cual se ubica a las afueras de los centros de integradores, en donde se realicen los pagos, ofertando despensas con precios de 100 pesos y artículos de despensa, desde 14 pesos en lo individual.

Anuncian tianguis Segalmex

La permanencia de este “mercado sobre ruedas” del Gobierno de México, se extenderá durante toda la jornada de entrega de los subsidios económicos a ambos segmentos de población a los que van dirigidos.

Hay que señalar que Segalmex cuenta con una tienda oficial, la cual se ubica en la villa de Nuevo Progreso, en avenida Benito Juárez sur, en donde se pueden adquirir esos y otros artículos de despensa.

imagen-cuerpo

En el mercado rodantes, las despensas, se ofertan en 100 pesos. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD