Deportes

Anuncian su retiro jugadores de Italia

  • Por: Agencias
  • 14 / Noviembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Anuncian su retiro jugadores de Italia

>Este lunes la selección italiana de futbol quedó descalificada del Mundial de Rusia 2018, tras empatar 0-0 en Milán y perder 1-0 en el marcador global ante Suecia, siendo este el adiós internacional de uno de los porteros más grandes de los últimos años, Gianluigi Buffon. Además de “Gigi”, otros tres jugadores se despedirían de la Selección Italiana de futbol: Daniele De Rossi, Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli.

“Después del resultado del partido, Daniele De Rossi ha anunciado su retiro del fútbol internacional: ‘Mi aventura finaliza. Triste pensar que será la última vez que vista estos colores. Sin embargo, no puedo estar más orgulloso de todos con los que compartí aquí”, publicó la cuenta de la AS Roma de Twitter.

Giorgio Chiellini. El líder de la defensa central italiana, con 33 años, también diría adiós al conjunto dirigido por Giampero Ventura. Chiellini disputó los mundiales de 2010 y 2014.

Andrea Barzagli. El más veterano de la BBC de la defensa italiana Bonucci-Barzagli-Chiellini. Andrea Barzagli tardó en despuntar, pero se convirtió en un habitual de las convocatorias italianas. Con 36 años, Barzagli disputó 72 encuentros, y disputó dos mundiales (Alemania 2006 y Brasil 2014).


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA