buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian restablecimiento total en el servicio de agua

CÁRCAMO. Al reactivarse el bombeo de agua del centro de captación de Rinconada se restablecerá el servicio de agua en la ciudad.Anuncian restablecimiento total en el servicio de agua

San Fernando, Tam.- Hoy se restablecerá al 100 por ciento el problema de desabasto de agua potable en la mancha urbana y en cinco poblados pesqueros de la Laguna Madre, informó personal del área técnica de la Comapa.

El grave problema de desabasto del vital líquido se generó al reventarse un tramo de la tubería de PVC de 14 pulgadas de diámetro, desperfecto fue localizado en el kilómetro 018+000 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura de los puentes de “Rinconada”.

La fuga de agua dejó sin el servicio del vital líquido a más de 6 mil familias de diversos sectores poblacionales de la ciudad desde el sábado pasado, comenzándose a restablecer desde el miércoles por la noche anterior.

Ayer el servicio de agua se había restablecido en un 90 por ciento, faltando únicamente un amplio sector de las colonias Rio Conchos, Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio y parte de la Ribereña.

Para el día de hoy esta área poblacional, ya tendrá el servicio del vital líquido en sus llaves domiciliarias, restableciéndose al 100 por ciento el agua en la ciudad.

Se restringió el servicio de agua a más de 5 mil familias que radican en los poblados pesqueros de Carbonera Norte y Sur, Punta de Alambre, Carvajal y Punta de Piedra, para realizar trabajos de desazolve en la tubería de PVC, ya que estaba tapada de lodo que se había arrastrado de la Laguna “La Nacha”.

A partir de hoy se restablecerá el servicio de agua potable en los poblados pesqueros arriba citados, aseguró el personal del área técnica de la Comapa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD