buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian reinauguración de ‘nuevo’ parque Katrina

Será reinaugurado según lo previsto los primeros días del mes de febrero

Peñitas, Tx. 

Ultiman detalles para reinauguración de parque.Anuncian reinauguración de ‘nuevo’ parque Katrina

El comisionado Joe M. Flores, informó que se dan los toques finales para entregar de manera formal a la ciudadanía el renovado parque Katrina, que será reinaugurado según lo previsto los primeros días del mes de febrero.

En asociación con el Servicio de Extensión Agrilife de Texas A&M, autorices del Precinto 3 del condado, realizarán un corte de cinta para la gran reapertura del sito de esparcimiento.

La remodelación inició en 2018, cuando el precinto 3 recibió una subvención de 30 mil dólares de la iniciativa “Meet Me at the Park” de Walt Disney en apoyo de la Asociación Nacional de Recreación y Parques (NRPA) con el objetivo de proporcionar un mayor acceso a un millón de niños y familias.

La propuesta del Precinto 3 compitió contra otros de todo el país y, fue considerado uno de los proyectos más innovadores e impactantes. El dinero se usó para mejorar el parque existente al agregar un sendero para caminata, paisajes, juegos y equipos para el acondicionamiento físico.

“Crear un ambiente seguro donde nuestras familias puedan hacer ejercicio y jugar es una de nuestras principales prioridades”, dijo Flores. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD