buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian prekinder sin costo

Directivos académicos pidieron a los padres registrar cuanto antes a sus hijos en alguna de las escuelas de McAllen ISD

McAllen, Tx. 

Distrito escolar anuncia la oportunidad de matrícula a prekinder gratis.Anuncian prekinder sin costo

Las autoridades escolares indicaron que las escuelas del distrito están ofreciendo la inscripción para este nivel educativo totalmente gratis. Debido la cantidad de alumnos que esperan inscribir, directivos académicos pidieron a los padres registrar cuanto antes a sus hijos en alguna de las escuelas de McAllen ISD.

Bajo este sistema Universal Pre-K, 198 estudiantes pueden ser incluidos de forma gratuita por orden de llegada. Los padres pueden elegir cualquiera de los siguientes campus: Castañeda Elementary, Rayburn Elementary, Hendricks Elementary, Bonham Elementary y Fields Elementary.

Según expertos en educación, el 90 por ciento del desarrollo del cerebro humano sucede antes de los 5 años. En otras palabras, enfatizan, esperar hasta que su hijo este en el Kindergarten para comenzar a enseñarle es ya demasiado tarde. “Al inscribir a su hijo en el programa de Pre-K en McAllen ISD, le ofrece el regalo de un futuro más prometedor”, manifestaron. 

Para inscribir a un niño bajo Universal Pre-K, el padre o tutor legal debe hacerlo en persona en uno de estos cinco campus antes mencionados. 

Aclaran que la familia no tiene que vivir dentro de la zona de asistencia de la escuela designada. Las familias que viven fuera de McAllen ISD deben presentar una solicitud de solicitud de transferencia.

Para completar la inscripción deben presentar certificado de nacimiento del menor (los niños deben tener cuatro años el 1 de septiembre de 2020 o antes);  Registro de vacunación, así como la tarjeta de seguro social del niño.

Para preguntas adicionales, las familias pueden comunicarse con la oficina de Alcance Estudiantil de McAllen ISD al 956-687-MISD.

ORIENTAN

Solicitud de transferencia

Aclaran que la familia no tiene que vivir dentro de la zona de asistencia de la escuela designada. Las familias que viven fuera de McAllen ISD deben presentar una solicitud de solicitud de transferencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD