buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian paquete de inversión mixta

Se mantiene una relación económica muy activa

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, a finales de este mes, presentará un paquete de inversión con participación pública y privada que elabora su gobierno junto a los miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Carlos Salazar Lomelí, líder del CCE.Anuncian paquete de inversión mixta

En la conferencia mañanera, el mandatario informó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y el CCE que representa Carlos Salazar elaboran un plan de inversión de los que omitió dar detalles, solo dijo que ese fue el motivo de su reunión de ayer en palacio Nacional con el dirigente empresarial.

“Hay mucha obra pública en México, ya no es fácil conseguir trabajadores en el sureste, que eso nunca había sucedido porque hay mucha obra en general en el país. Entonces vamos todavía a impulsar más, el crecimiento con la participación del sector privado por eso la reunión con el Consejo Coordinador Empresarial”, comentó el presidente.

ACERTADO TRATADO

Luego, dijo que fue un acierto firmar el nuevo Tratado comercial con Estados Unidos y Canadá porque la inversión extranjera está garantizada.

“México tiene condiciones muy favorables en el concierto de las naciones, es un país atractivo para la inversión por eso no nos está costando mucho la recuperación económica. Arriba es de inversión y al mismo tiempo se impulsa el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas”, aseguró el mandatario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD